Flash Agfatronic 162

Hola tutin! Al final vendí todo y m compre la nikon F-65. Estoy contento con ella, aunque es verdad que los objetivos no son demasiado luminosos.
Con respecto a la boda, gracias por los consejos.m he decidido por la Fuji NPH 400, y he comprado 4.mi cuestión actual es:¿Tengo un flash de una agfa semimanual que tengo desde hace muchos años.lo he probado y funciona con la Nikon.Que hago el día de la boda? Pongo los 2 o solo uno, y en ese caso, ¿cuál de ellos? El problema de no utilizar el incorporado seria lo de los ojos rojos.
Ya me contaras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Nuevamente Hugopica:
Ya eres de la familia!
La pelicula Fuji NPH es muy buena si se expone correctamente, ya me contaràs.
Por lo del flash no dedicado combinado con el de la cámara, podía darte problemas de exposición.
El problema de el ojo rojo solo se presenta en lugares poco iluminados donde la pupila se dilata. No estoy muy seguro pero la F65 debe tener la función de reducción de ojo rojo,. Ella dispara el flash dos veces seguidas; la primera para cerrar la pupila y la segunda para la foto...
Verifica tu manual.
Puedes encontrar flashes dedicados muy económicos como el Sunpak, Sigma o Nissin que funcionan muy bien con la F65.
Buena suerte en tu asignación...
A tus ordenes siempre!
Pedro (tutin)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas