Pregunta sobre batería

Hola,
me he comprado una cámara Samsung PL 150 y resulta que veo que la batería se me hace corta, así que he pensado en comprar alguna otra aparte,
pero no tengo ni idea del tema, mi cámara lleva una batería Samsung SLB-07, buscando en internet me aparece en tiendas online una batería Samsung SLB-07A... Mi pregunta es, ¿me sirve esta batería para mi cámara? ¿Es compatible?
Gracias por adelantado, ojalá alguien pueda ayudarme,
saludos!
Respuesta
1
Al reverso de la batería hay un par de datos,
¿Qué voltaje dice?
¿Qué Amperaje tiene?
El voltaje es el de la "V", creo que tendrá que decir. 3.7V
Y el amperaje tal vez 650mA
Me confirmas por favor
Julius
-Guatemala-
En la samsung SLB-07 que es la que yo tengo pone:
3.8V    760mAh (2.8Wh)
La batería de mi cámara es SLB-07 y tiene:
voltaje: 3.8 V
miliamperaje: 760 mAh (2.8Wh)
y la que veo en venta es SLB-07A y tiene según los datos en las webs:
voltaje: 3.7 v
miliamperaje: ¿720 mAh
son compatibles? ¿Se podría usar?
Allí no pone que sea compatible con el modelo de cámara, pero es que no encuentro la SLB-07 por ningún sitio y eso que es una cámara recién comprada!
Es correcto, la SLB-07A es ligeramente de menor capacidad, claro, en una emergencia se podría utilizar.
Hay un modelo, que es genérico, que es más compatible, en amazon es este modelo
http://www.amazon.com/iTEKIRO-Replacement-Battery-Samsung-Digital/dp/B0029T5SSE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=electronics&qid=1277298222&sr=8-5
Que es de 3.7V y de 800mAh, si fuera mi caso yo preferiría comprar el modelo genérico. La Samsung PL150 también es conocida como TL210
Suerte en tu búsqueda
Julius
-Guatemala-

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Creo que eso lo mejor es que le preguntes a vendedor, ¿no?
De todas formas, yo he visto en un sitio que dicen que tu cámara usa la "SLB-07B", y normalmente cuando tienen una letra así es que son variaciones de capacidad sobre el mismo diseño, luego tienes un 99% de posibilidades de que sea completamente compatible.
Aunque yo te aconsejaría buscar baterías clónicas, compatibles con la de tu cámara, que te vas a ahorrar una pasta ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas