Dudas sobre la compra de cámara digital canon 550d o 50d

Hace 10 días me compre la cannon 450d, pero tenia un defecto de fabrica y tienen que cambiar el objetivo por otro, lo que pasa es que me dicen que esta descatalogada esa cámara y que no saben cuando van a poder tener el objetivo en la tienda, ¿me ofrecen la posibilidad de coger un kit de dos objetivos por 100? Más pero yo digo que si ya esta descatalogada puedo tener problemas a la hora de comprar accesorios o tener que hacer alguna reparación.
El caso es me la cambian por un modelo mejor si quiero, y puesto que tengo que pagar lo cogeré, lo que no se es cual. ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué no este descatalogado por supuesto?
cannon 550d o 50d
Contestad rapido que les tengo que dar una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal y como te comentan, la Canon 450D está descatalogada. La actualización de esta cámara fue la Canon 500D y actualmente han lanzado ya la 550. Las únicas novedades son que la 500 y la 550 tienen función de video, por lo demás apenas se nota la diferencia. (Partiendo de la base de que son muy buenas cámaras)
En cuanto a lo que comentas de la 50D, la verdad es que, al menos cuando yo la compré, la diferencia de precio era importante, aunque también es cierto que son máquinas de gamas distintas.
La 550 es de la gama Amateur y la 50 es la gama semi-profesional de canon. El decidirte por una o por la otra dependerá de tu presupuesto y de si realmente vale la pena pagar el plus de la 50 para el partido que le vas a sacar.
Un amigo mio tiene la 450 y la diferencia de las fotos apenas se nota con mi 50. Y esto se debe también a las lentes utilizadas.
En cuanto al kit con 2 objetivos que me comentas, ¿100? No me parece caro ya que imagino que tu 450D te la habrán vendido con el objetivo 18-55 y el 2º objetivo que te ofrecen es un 55-¿200 o similar que seguro que vale más de 100?. (Si no es así, dime que kit es el que te ofrecen)
Por ultimo y en cuanto a los accesorios, no has de temer, los objetivos son los mismos para la 350, 450, 500, 550, 50 y otras muchas cámaras más, al igual que otro tipo de accesorios. Normalmente los accesorios se sacan por marcas no por modelos concretos de cámaras.
Espero haberte ayudado. El tema es un poco extenso, pero si necesitas más información concreta de algo de lo que te he explicado dímelo y te lo explicaré más detenidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas