La tarjeta que utiliza es la SD, o la SDHC (puede ser de cualquier marca) andan alrededor de los USD $ 10.00 más o menos
Los objetivos geralmente se hacen para marca, no tanto para modelo. La montura para esa NIKON, si no estoy mal, es la AF-S. Pero, no habría dificultad de conseguir otro objetivo (un teleobjetivo por ejemplo) para NIKON D60, eso sí, son algo más caritos, pero igualmente se pueden conseguir buenos de otras marcas como Tamron, Sigma, Tokina, etc.
Porque la D60 y no la Sony A230, lo puse en la respuesta anterior: La calidad de las fotografías me satisface más con la D60.
Hay otros parámetros que tomar en cuenta, por ejemplo velocidad de ráfaga (la D60 toma 3 fotogramas por segundo) tamaño del display (2.5"), si tiene o no LiveView (la D60 es con visor) si graba video o no (la D60 no graba video), en fin ...
http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Product-Archive/Digital-SLR/25438/D60.htmlPero a mi, en lo particular, solo me interesa una cosa... y solamente una cosa: como vea la foto en la computadora, y en ese aspecto me gusta mucho más la NIKON D60.
NIKON & CANON, la calidad entre ambas marcas (en la misma gama) es bastante pareja, yo tengo una CANON XS (en prestaciones es muy similar a la D60, pero en mi país por la diferencia de precio es bastante más económica la XS).
Por el precio, y por la calidad de las fotos, en este caso particular, me inclinaría por la D60.
Éxitos,
Julius
-Guatemala-