¿Reflex con live view y estabilizador por 600 euros?

Hola,
Ante todo gracias por tu tiempo. Tengo el problema de tantos otros. Hasta ahora tuve cámara compacta. A nivel aficionado, quiero experimentar con la fotografía, así que he pensado en una reflex o 4/3 (en estas ultimas parece que panasonic esta pegando fuerte). Problema: presupuesto (todos queremos bueno bonito barato). Dispongo de entre 500-650 euros máximo (y ya en los 600 estaría tentando una bronca de mi señora, je je). Tengo varias opciones, las reflex con el objetivo típico 18-55:
- Nikon d3000
- Pentax k-x (contra: lleva pilas, no batería de litio)
- Canon 1000d
- lumix dmc-g1 / g2 (contra: se va de presupuesto, y quizas puedes aconsejarme en reflex algo por ese precio)
Estoy hecho un lio mirando características y funciones, pero si me gustaría que mi cámara tuviera live view y estabilizador. El principal escollo, como te comentaba, el precio.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdoname por no haberte contestado antes, ando liado de trabajo.
De las cámaras que pones yo me iría a las dos reflex porque es mi campo, yo estuve pensando en una Bridge de Panasonic porque sus ópticas Leica me encantan pero al final acababa siempre llevándome la reflex, además últimamente las hacen más pequeñas y fácil de llevar.
De las opciones que me comentas yo iría apor una Nikon D5000 o D3000, lo que el presupuesto te de, la principal diferencia es la pantalla móvil de lcd que viene muy bien .
Como segunda o primera opción ya que es igual de buena me iriía a por esa Canon 1000D, una gozada de cámara que encima tiene un mejor servicio post venta que Nikon.
La panasonic la dejaría en caso de que no pases de los modos automáticos ya que para tocar todo prefiero una reflex y para modo auto una Bridge.
La pentax la descartaría de los primeros puestos ya que las otras están un paso por delante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas