Acessorios fotografía

Buenas. Como aficcionada voy habilitar una habitación para fotografía particular, me gustaría saber que es lo básico que necesito para que la iluminación y todo sea correcto, no se que es lo que hace falta tengo una casio exilim fh20.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, deseo agradecerte que me hayas escogido para tu consulta.
Para darte un buen consejo, necesito más información. ¿Qué tipo de fotos quieres hacer?, ¿Retratos, bodegones, etc?. También que perspectivas tienes para un futuro, como aficionada simplemente, profesional, aprender. etc. ¿Y por último que conocimientos de fotografía tienes?.
Espero que entiendas que no es lo mismo recomendar en diferentes casos.
Buenas noches. Suelo hacer más tipo retratos, paisajes, sobre fotografía se lo justo practica con mi cámara y cosillas que ido leyendo por internet, me gustaría ir aprendiendo para avanzar.
Bueno lo primero que te recomiendo, si te gusta la fotografía, es que intentes estudiar, o aprender de algún modo, le sacaras mucho mejor provecho.
Para empezar la habitación para plató tiene que ser de un color neutro, negro, blanco o gris, cualquier otro color reflejará luz de color. El blanco refleja más luz que el gris, y el negro no refleja nada, yo particularmente lo prefiero, y si me interesa reflejar, utilizo un reflector blanco.
Necesitarás un fondo, puede ser un rollo de papel, pintado, de tela, etc.
Un trípode para la cámara, la cámara que tienes ya está bien para empezar.
3 Puntos de luz, básicamente con sus trípodes. Uno como principal, otro para rellenos de sombras y penumbras y el otro para efectos o fondos.
Reflectores y difusores, si no quieres gastar mucho puedes construírtelos tu misma, (ya te explicaré en otro momento, si quieres).
Bueno esto es lo más básico que necesitas para empezar a hacer retrato.
Si quieres puedo ampliarte cada punto en cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas