Accesorios fotografía

¿Qué necesito para hacer buenas fotos en exterior? Soy aficionada y con esto de la crisis me han encargado ami las fotos para el bautizo de mi sobrina y aun que se me de bien no creo que sea suficiente y me gustaría fueran lo más parecida a profesional, ¿y para fotos en interior? Me gustaría hacer un mini estudio para practicar y no se que es lo principal que es necesario, como aficcionada no dispongo de mucho presupuesto por eso solo quiero saber lo básico. Gracias de antemano, espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy en día tienes variedad de cámaras y objetivos que se adaptan a Tus necesidades según presupuesto.
                Para un bautizo necesitas estar cerca de las tomas y por lo tanto un objetivo corto (18/70) mm un flash bien integrado a la cámara (hasta 4 metros de distancia). Y utilizarlo siempre en interiores y si en el exterior no tienes sol completo también te lo recomiendo.
La cámara a tu elección en digital las que van mejor son NIKON, CANON, OLYMPUS y poco más.
También es muy conveniente un programa editor de fotografía en tu computadora como Photoshop, iPhoto, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas