Ayuda para elegir entre la Panasonic F3 o FS7
Hola, He tenido buenas experiencias con una Panasonic FX10 y ahora he decidido comprar otra algo más avanzada. Entre los modelos DMC-F... Necesito ayuda para decidirme entre los modelos F3 y FS7. Encontré muy precisos de ambas cámaras y reviews del modelo FS7, pero ninguno del modelo F3.
De la F3 me atrae la grabación de películas en HD y de la FS7 me atrae la óptica Leica y el OÍS.
Mis preguntas son:
1. ¿Conocen algún sitio web con el review de la F3? En inglés o castellano. No pude encontrar ninguno: sólo características técnicas, pero no tests.
2. ¿El sistema de estabilización digital de la FS7 eleva demasiado el valor ISO? ¿Es buen sistema? Sé que no debe ser tan bueno como el óptico y le tengo desconfianza.
3. ¿Hay mucha diferencia entre la óptica Leica y Lumix de estas cámaras?
4. ¿La grabación HD de la F3 vale la pena como para sacrificar la óptica Leica y el estabilizador óptico de la FS7? Lo usaría para los viajes y no sé si es muy superior al WVGA.
Nada más y como siempre, mi agradecimiento a los expertos.
Saludos.
De la F3 me atrae la grabación de películas en HD y de la FS7 me atrae la óptica Leica y el OÍS.
Mis preguntas son:
1. ¿Conocen algún sitio web con el review de la F3? En inglés o castellano. No pude encontrar ninguno: sólo características técnicas, pero no tests.
2. ¿El sistema de estabilización digital de la FS7 eleva demasiado el valor ISO? ¿Es buen sistema? Sé que no debe ser tan bueno como el óptico y le tengo desconfianza.
3. ¿Hay mucha diferencia entre la óptica Leica y Lumix de estas cámaras?
4. ¿La grabación HD de la F3 vale la pena como para sacrificar la óptica Leica y el estabilizador óptico de la FS7? Lo usaría para los viajes y no sé si es muy superior al WVGA.
Nada más y como siempre, mi agradecimiento a los expertos.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de nigrommante
1