Impresora para fotos con calidad profesional

Hola, te explico..
Estoy pensando en poner un estudio fotográfico, pero no cuento con el suficiente capital como para comprar una impresora especial, o laboratorio.
Mi pregunta es : me podrías recomendar alguna impresora para fotografías con calidad profesional.
Por tu ayuda, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias y muy buenas.
Por experiencia propia me gusta mucho la calidad de la Epson T30. He impreso en formato US Standard 8.5" por 11" sin bordes y quedan unas impresiones con calidad de laboratorio, claro, hay que usar papel especial (yo use un glossy -brillo- de 190gr), también imprimí con hojas glossy de 230gr en tamaño 4"x6" (creo que le llaman postal en algunos lados).
Usa 5 cartuchos individuales, 2 de color negro, 1 cyan, 1 magenta y 1 amarillo individuales.
La impresora cuesta alrededor de unos USD $ 75.00 y cada cartucho alrededor de USD $ 15.00.
He estado pensando en usarla con un CISS (sistema continuo de tinta), solo que en este caso debe de usarse una tinta pigmentada y no la dye que generalmente nos venden, pero aún no lo he hecho, por lo tanto no puedo decir de la calidad en estos casos.
Actualmente llevo 4 impresiones full color de 8.5"x11", y como 50 impresiones full color de 4x6 y se ha consumido alrededor de un 25% de la tinta.
Saludos y éxitos
Julius
-GUatemala-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas