¿Qué cámara es mejor?

Hola. Necesito ayuda para elegir una cámara compacta.Los modelos que he mirado son:
Sony dsc-h55
Canon sx210
Panasonic tz8
¿Cuál me recomendáis? ¿Algún otro modelo? ¿Compensa comprar la Panasonic Tz10 en vez de la Tz8? Como apunte, la cámara la utilizare sobre todo para viajes(paisajes, monumentos, personas... Etc.)Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver primero una comparativa entre las 3
En principio son muy similares, aunque a mí me gustan los 25mm de angular que no tiene la Canon y sí las otras 2.
Por otro lado la Sony no tiene modos manuales (A S), y la Panasonic tiene bracketing y una velocidad de ráfaga decente, mientras que en la Canon es ridícula.
La única pega de la TZ8 es que al pantalla es más pequeña, pero desde luego es la que yo elegiría.
En cuanto a la TZ10: si no vas a sacar videos no creo que te merezca la pena la diferencia de precio. Pero si no te importa el precio... siempre será mejor que la TZ8 ;)
¿Muchas gracias por la respuesta.Que te parece la canon g100 o g11? ¿Merecería más la pena que estas otras? ¿Qué diferencias hay entre la tz8 y tz10? Siento ser tan pesado, pero ando muy perdido.
En la página que te he puesto puedes ver las diferencias entre la TZ8 y la TZ10: pincha en "cambiar lista de cámaras" y eliges las que quieras...
En cuanto a las Canon G10 o G11 son otra cosa, totalmente diferente. Son cámaras avanzadas con mejor calidad de imagen aunque menos zoom, pero muchas más posibilidades.