Cámara bridge

¿Hola de nuevo.Me estoy planteando comprar una bridge en vez de una compacta.Que me recomiendas? Estas son las cámaras que he visto.Por favor dame tu opinión y si me recomiendas alguna otra.
Panasonic fz45
Panasonic fz100
Canon g11

1 respuesta

Respuesta
Lo primer es que no te importe cargar con el bulto y el peso... porque esas cámaras no tienen nada que ver con la Tz8.
De huevo son dos cosas totalmente diferentes. Eres tú el que debe decidir tus gustos... si prefieres más zoom o no, si te interesa visor óptico...
La diferencia entre la FZ100 y la FZ45 es similar a las FZ10/FZ8, centrada mayormente en el video, aunque la FZ100 añade pantalla orientable.
En cualquier caso, probablemente cualquiera te satisfacerá, aunque seguro que en un par de años ya empezaras a pensar en reflex ;)
Finalmente me voy a decidir por una bridge.He leído que la pana fz100 en video es muy buena, pero que pierde calidad en foto y en cambio he leído muy buenos comentarios sobre la fz45. ¿Cuál me recomendarías tu entre las panasonic fz45, fz100 y la Fujifilm finepix hs10? ¿Algún otro modelo que debiera mirar? Muchas gracias, me estas siendo de gran ayuda.
Añado también a mi pregunta sobre cual es mejor la Canon powershot sx20is. Gracias y espero tu respuesta con impaciencia.
Mi consejo sigue siendo que las mires, las toques y elijas tu mismo.
Cualquiera (bueno, quizás quitando la Fuji, esta no la conozco) te va a valer de sobra