Comprar cámara de fotos

Hola. Quisiera que me aconsejaras una cámara reflex digital. Nos gusta mucho viajar y en un principio seria para
fotografiar paisajes, edificios así como las típicas fotos de pareja. Seria para usarla en mis vacaciones y poco
más, ya tengo una compacta que me viene muy bien para ocasiones improvisadas. Como el uso sera "de pascuas a san
juan" necesito que no sea muy complicada de manejar y a ser posible con un "modo automático" muy bueno. Otra cosa
que he visto y me gusta mucho es el objetivo con un gran zoom. No se si sera lo mejor pero si lo más practico ya
que te olvidas de llevar más objetivos. Otra característica que me interesa mucho es que haga buenas fotos
nocturnas ya que mi compacta las hace fatal y es algo que hecho de menos. ¿Mi presupuesto podría alcanzar los 500?,
aunque si es menos mejor. Gracias por atenderme. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Según me comentas no te aconsejo una reflex, te aconsejaría una compacta buena en condiciones algo como canon g12 o nikon p90 son cámaras más pequeñas que las reflex pero con casi toda las opciones de una reflex modos automáticos, manuales, escenas, prioridad de abertura prioridad de diafragma, vamos de todo incluso puedes enfocar manualmente vamos muy completas sin el volumen de una reflex, yo lo digo por experiencia a mi me gusta mucho la fotografía pero hay veces que no utilizo la cámara por lo grande que es y lo que tengo que mover con ella. Eso si tiene la parte buena de poder utilizar varios objetivos.
En reflex te aconsejaría una canon 550d o nikon de 3100 pero por precio pues no son cámaras muy buenas tal vez la 550 sea de las dos la mejor pero el precio también sube.
Con respecto al objetivo para mi es la parte más importante de la cámara puedes tener una cámara mala pero si tienes un buen objetivo van a salir buenas fotos, luego con una buena cámara y un objetivo malo van a salir malas fotos. Los objetivos todoterreno son malos todos tienen una distancia focal muy amplia y el objetivo esta muy apretado con lo que la calidad de la imagen no va a ser todo lo buena que queremos.
Vamos vienen bien para no tener que cambiar de objetivo pero para mi gusto prefiero tener varios objetivos menos apretados e incluso de focal fija que dan una calidad mucho mayor.
Mi consejo siempre es que en el objetivo te gastes lo máximo posible, el cuerpo de la cámara siempre mejora con el tiempo pero los objetivos tienen muy poca mejora de un año a otro. El cuerpo de cámara le ponen más megapixels más rápidas en el disparo más ligeras vamos una infinidad de mejoras que le pueden salir mientras que el objetivo poca mejora puede tener que le pongan estabilizador de imagen si no lo tenia más y poco más le pueden hacer.
Este es mi consejo con respecto a las cámaras. Si quieres mira tu por tu zona dependiendo del precio que encuentres y si quieres me puedes decir varios modelos que veas y te comparo las cámaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas