Comprar cámara de fotos

Hola me quiero comprar una cámara de fotos y mirando por internet parece ser que las mejores compactas son la Canon G11, la PanasonicTz7 y la Sony cyber Shot DSC-Hx5v, me gustaría una opinión sobre cual puede ser mejor por sus características.
Muchas gracias por su ayuda Sole

1 Respuesta

Respuesta
En este enlace
http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,1073-940-912-942
Comparan la TZ7 y la HX5V,
La G11 es más cara, tiene menor zoom, claro, no quiere decir que sea mala, sino que los otros dos modelos ofrecen más, siendo más económicas. Estas cámaras están en un rango que se ha dado por llamar "Compactas viajeras"
Cualquiera de las 3 cámaras es una buena opción, o sea que no nos arrepentimos por comprar cualquiera de ellas. Yo en lo particular me inclinaría por la TZ7 porque tiene un mayor rango focal (25 - 300 mm). Siendo de 10MP. Para mi sería una buena opción de andarla en la bolsa, con fotos aceptables de noche.
Antes que nada muchas gracias por tu opinión. Como sigo mirando y estoy tan indecisa he visto la panasonic tz10 que a lo mejor interesaba más que la tz7 por ser un modelo nuevo. También me han enseñado la nueva canonSx30 que el vendedor dijo ser una pasada, de esta categoría compacta pero tirando a reflex que me aconsejas que no sea muy caro. Sole
Claro, la TZ10 es mejor que la TZ7. Las Canon XS30 tiene un zoom bárbaro, 24-840mm.
Considero que en prestaciones, tiene mayor la XS30. Lo único es que las cámaras están en distinta gama, la TZ10 es compacta de zoom medio y la XS30 es de zoom largo. En términos prácticos: el tamaño.
La XS30 es como decir una reflex, pero pequeña, pero no tan pequeña que pueda caber en una cartera por ejemplo. La TZ10 si cabe en una cartera.
La TZ10 me parece una buena opción para la mayoría de fotos, las que se hacen en fiestas, en la casa, eventos, fotos nocturnas.
La Canon XS30 igual que la anterior, pero queremos agregar las fotos por ejemplo de conciertos, de un safari, las fotos de la luna salen espectacular (claro, se necesita usar trípode y la función de temporizador de la cámara). En ambas cámaras se puede explotar la creatividad utilizando el modo manual.
Diferencia de precio, tal vez unos 200-250 dólares más cara la SX30. La decisión de compra dependerá básicamente del uso que se le vaya a dar a la cámara.
Muchas gracias por tu opinión me ha servido de mucha ayuda mirare esas dos y dependiendo de la diferencia de precio comprare una u otra.
Muy agradecida.Sole