Cámara digital compacta

Hola
Quiero comprar una cámara digital compacta.
Ahora tengto una sencilla de kodak, pero no hace buenas fotos. Me gustaría una de gama más alta. Me gusta mucho la montaña y quiero sacar buenas fotos de paisajes.
He estado mirando algunas de Canon de power shot, la G11, la SX210. La G11 me gusta mucho, pero tiene menos zoom. ¿Que tal para paisajes). También he visto alguna Sony y Panasonic, la DMC-TZ8.
Me gustaría que alguien me orientara al respecto.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que necesita es una "compacta viajera" que combina las prestaciones de tamaño discreto y un zoom medio
Este enlace compara varios modelos
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-sx210-is-casio-exilim-ex-fh100-panasonic-lumix-dmc-tz10-sony-cyber-shot-dsc-hx5v-comparativa-analisis-fotos,1_6296
Evalúan varios aspectos, desde la calidad de fotografía en varios ambientes, el video, el ruido en las fotografías nocturnas, hasta la impresión como resultado final.
Claro, ya hay que manejar un par de conceptos para tener óptimos resultados, pero nada que no resuelva una lectura a conciencia del manual. Si fuera una compra mía, me inclinaría por la TZ10, o una opción más económica, la TZ-7/TZ-8

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas