Elegir Cámara de fotos

Buenos Días Expertos, gracias de antemano por vuestra colaboración, estoy indecisa entre dos cámaras son la Panasonic Lumix DMC-FZ38 y la Lumix -TZ10, me gustaría saber cual seria vuestra elección entre estas dos. Muchas Gracias Sole

1 respuesta

Respuesta
Son ambas cámaras muy buenas, pero muy diferentes en concepto.
Resultado te van a dar parecido, pero la FZ38 es más grande y pesada, graba RAW y tiene visor. Tú verás si te interesa o compensa el bulto...