Consejo para elección de teleobjetivo

Hola,
Me gustaría un consejo para la compra de un teleobjetivo. Tengo una Canon 1000D con un 18-55mm y me gustaría complementar con un teleobjetivo.
Mi nivel de fotografía es más bien bajo, no he realizado ningún curso, aunque las fotos que saco... A mí me gustan pero seguro que tendrán mil fallos, quiero decir con esto que no voy a hacer fotos a modo de profesional.
Bueno, los objetivos que estoy valorando son:
- OBJETIVO CANON EF-S 55-250mm F4.5-5.6 IS: Por 250?
- SIGMA 70-300 F4-5.6 DS OS: Por 385?
- TAMRON 70-300VC F4-5.6 DI VC USD: ¿Por 415?
Como ves, buscaba un objetivo estabilizado, y en principio, por precio, me decantaría por el Canon, pero tengo miedo de que perdiendo esos 50mm más adelante me arrepienta.
Gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo.
{"Lat":42.1136325702762,"Lng":-8.80279541015625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente la elección perfecta para complementar el que tienes es ese Canon que comentas. Y no tengas miedo, que en teleobjetivo la diferencia entre 250 y 300 mm. No es apenas apreciable, y mucho más proecupante seria perder el tramo de focal entre 55 y 70mm, que puede serte muy útil para retratos.
Muchas gracias por la rapidez... ¿me lo temía y ahora sólo me duele que la semana pasada lo pude haber comprado por 209?.
Gracias otra vez, y creo que sólo te diré un hasta luego, creo que voy a seguir preguntándote.
Gracias.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas