¿Qué cámara me aconseja para regalar?

Estoy dudando entre la Sony neox alpha 3 ó 5 por sus prestaciones y su tamaño, la TX9 porque es compacta y manejable. No sé cuál es mejor.
Es para alguien que no sabe mucho de fotografía, pero que creo que en cuanto empiece y consiga tiempo, le va a encantar.
Gracias por su ayuda de antemano. Un saludo
Respuesta
1
Supongo que te refieres a las cámaras ultracompactas NEX-5/NEX-3 de Sony, para alguien que no sabe mucho de fotografía pero tiene conocimientos es una buena elección cualquiera de ellas.
Te paso los comentarios del fabricante con respecto a las ultracompactas NEX-5/NEX-3:
Las nuevas e increíbles cámaras digitales ultracompactas NEX-5 y NEX-3 de Sony ponen al alcance de todos la calidad de imagen DSLR. Dé el paso a la calidad de imagen de Réflex Digital, la capacidad de respuesta más rápida y la comodidad de las lentes intercambiables junto con funciones inteligentes como vídeo AVCHD y el Barrido Panorámico. Las nuevas cámaras digitales ultracompactas NEX-5 y NEX-3 de Sony combinan posibilidades creativas profesionales con un aspecto elegante y son maravillosamente fáciles de utilizar.
La NEX-5 es la cámara digital con lentes intercambiables más pequeña del mundo para disfrutar de calidad profesional en tu bolsillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas