Opinion sobre camara epl-1 y nikon s6000

Buen día, me gustaría saber su opinión sobre las cámaras olympus epl-1
ademas si es posible crear buenas fotografías con el lente panasonic 45-200 mm f/4.0-5.6
lumix g vario mega oís zoom micro four thirds. Instalado en la epl-1. Ya que veo que tiene la montura micro cuatro tercios y no necesita de un adaptador especial para instalarlo en la cámara.
He visto algunos comentarios sobre este lente, que tiende acumular polvo por el sistema de anillos de hule que tiene.
Y por ultimo su opinión sobre una cámara de bolsillo que pienso comprar es la nikon coolpix s6000, los comentarios que he visto son que tiene buena calidad de imagen pero en algunas fotografías tiene una aberración en el color, hacia purpura pero entiendo que no siempre pasa esto.
Y que me dice de la toma con luz baja.
por au atencion mcuhas gracias.
Saludos
Respuesta
1
En mi opinión la cámara Olympus epl-1 es sencilla pero que da buenos resultados. Y los mejora si disparas en RAW.
El tele zoom Lumix 45-200 es adecuado a esa cámara acercándote al motivo y mejorando la calidad, olvida esas críticas pues dependen del uso adecuado que le des.
La Nikon coolpix s6000 es una cámara muy cómoda de 156 gramos de peso, con gran resolución.
Solo has de tener mucho cuidado con las tomas a contraluz (sol) fuerte.
Agradezco su comentario, tenia dudas sobre la compra del tele zoom panasonic 45-200 mm
Para la cámara olympus epl-1, pero ahora estoy convencido de comprarlo.
En cuanto a su comentario sobre la epl-1, efectivamente, es una cámara sencilla que compre para que mi familia pueda usarla con facilidad. He tenido buenos resultados con ella.
Sobre la cámara nikon coolpix s6000, me gusta por su tamaño y precio que se puede llevar con facilidad a cualquier parte. Mi duda era las tomas a contra luz (luz solar) pero tendré en cuenta el consejo que usted me dio.
Muchas gracias por su atención.
Saludos y que tenga un bonito día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas