Paso a fotografía digital

Ante todo gracias,
Actualmente poseo dos cámaras reflex Mod. Canon Eos 600, y Mod Eos RT, y como objetivos (19-35, 35-70, 75-300 y macros 90mm y 180mm), tienen más de 10 años y como el primer día o mejor.
Hago todo tipo de fotografía - Naturaleza, Acción, Macro, viaje,
Que nivel mínimo de resolución en cámaras digitales debería tener para hacer ampliaciones aceptables de 30X40,
Mi idea es la EOS30D 0 EOS60D, pero los precios son altísimos, He visto cámaras digitales óptica 10X, ¿Cuál me aconsejas?
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Especial para ti Jaguti:
Veo que tienes muy buen equipo y experiencia.
Las 35mm no pasaran de moda todavía pues tienen muchas ventajas sobre las digitales...
Me imagino que estamos hablando de centímetros... Pues la mayoría que pasa de dos megapixels puede producir un 30x40cm "aceptable". Creo que las de tres y cuatro megapixels están bajando de precio por la llegada de la "generacion" de cinco o más MP y son una buena opción.
La Olympus E-10 y la serie C, Fuji finpix s-602, sony cybershot DCS-s85, Canon powershot G1 y G2. Veirfica las prestaciones que mas te convengan como por ejemplo la capacidad de macro ò posibilidad de uso en manual, capacidad de aceptar luces de estudio ect.
Estos zooms de alta magnificacion (ej. 10X) no son muy buenos en los extremos y su complejidad hace que den mas problemas.
Te envio este link que es mi faborito para que te orientes mejor.
http://www.quesabesde.com/camdig/
Buena suerte en tú decisión y siempre a tus ordenes.
Desde el caribe
Pedro (titin)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas