Consejo para un objetivo

Hola yuyuma, tengo una canon 450d y se me ha estropeado el objetivo 18/55 de un golpe que le dí, las fotos salen borrosas, por lo que creo que no tendrá solución, ¿qué objetivo me aconsejas comprarme con este rango?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo miraría de tener más rango de zoom. Entre ellos puedes mirar (dependiendo de tu cartera) el 18-135 IS o mejor (pero más caro) el 15-85 IS USM.
Por otro lado hay varios con similar focal pero más abertura, no sé exactamente qué buscas... ni lo que estás dispuesto a gastar
Gracias por contestar Yuyuma, tengo el canon 55/250,complemento del que se ha roto, ¿qué te parece este objetivo? ¿Y si crees conveniente uno solo que abarque todo?. Mi techo seria 400 e. Bueno, a lo que busco... soy novato y todavía no lo tengo muy claro, pero me esta gustando el retrato y la naturaleza. También me gustaría ver algunas fotos tuyas para aprender.
El kit del 18-55 + 55-250 es un kit muy básico. Si quieres mejorar puedes hacer varias cosas, aunque lo peor es uno que abarque todo, como un 18-200 o algo así.
Pero el equipo es una cosa muy personal, y depende de demasiadas variables... eres tú el que tiene que decidir lo que necesita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas