Compatibilidad de una lente ojo de pez para mi cámara

Hola, tengo una nikon d50 y me apetecía mucho tener un objetivo de ojo de pez, pero resultan excesivamente caros asique mirando por ebay encontré este anuncio:
52mm Ojo de Pez 0.45X Lente para objetivos Nikon Nikkor por 15 euros más 10 de gastos de envío. El anuncio es de una tienda de estados unidos y esta nuevo y tal, mis dudasson las siguientes
Primero se supone que para que sea ojo depez debería de ser de unos 14mm o 12, entoncesno entiendo porque pone 52 mm, lo que no se bien es si los 52 mm es al objetivo que tiene que adaptarse, y enmi cámara he miradoel que tiene y pone 58mm...
No se yo he preguntado y me han dicho que me va a dar aberraciones y tal peor yo solo lo quiero`para hacer fotillos personales, nada profesional y lo único que quiero saber es si es compatible con mi cámara y si haría efecto de ojo de pez aunque no de una estupenda calidad.
MUchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Todos esos adaptadores son una caquilla. Ese es para poner a un objetivo estándar con rosca de 52mm, y hará un efecto bastante malo y la calidad óptica... ya ni te hablo.
No sé para que quieres un ojo de pez, pero si no te puedes comprar un objetivo "de verdad" mejor pasas ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas