Consejo cámara fotográfica

Hola, quería comprar una cámara fotográfica digital. Estoy un poco harta de comprar cámaras digitales compactas, ¿sobre 100?, he usado algunas, pentax, nikon, y la que tengo ahora fujifilm. Yo no soy muy experta en fotografía, pero algo estoy aprendiendo sobre diafragma, obturación, iso... Un conocido hace ya algunos años, me recomento una kodac easyshare z7590, me imagino que ya no esta en el mercado porque ya habrá avanzado el modelo, creo que esta cámara tiene el zoom óptico, que es lo que también aconsejan por ahí. No quiero gastarme mucho dinero tampoco, así que haber si me podéis aconsejar bien. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La mejor Cámara que puedes comprar es aquella que se adapte a tu presupuesto, a lo que me refiero es que si de verdad quieres estudiar fotografía y estas realmente interesada en la misma te debe quedar el suficiente dinero para poder ampliar tu equipo, ya sea comprando otros lentes, creando un estudio, trípodes, flashes, y demás, y primero deberías pensar si de verdad es tu vocación, antes de gastar tanto en una cámara de la cual te cansaras luego, intenta tomar una foto todos los días, pero todas con un concepto distinto y allí te darás cuenta si es lo tuyo! : )
En primer lugar gracias por tu respuesta, pero no me has dado consejo a mi pregunta, me gustaría si me pudieras indicar si la cámara kodak que te comento está bien, o me recomiendas otra, lo del precio en principio pues seria cuestión de mirarlo... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas