¿Lx3 a Lx5?
Hola, tengo una panasonic lx3, con firmware actualizado á 2.2; estoy conforme con ella, pero he visto reviews en la que la lx5 tiene mejor rendimiento iso, así, en las muestras a las que pude acceder por los foros, tienen a 800 y 1600 iso menor ruido a expensas de "lavar" o perder detalle en las imágenes.
No sé si en verdad en zonas menos contrastadas conserva mejor el detalle en las imágenes, me parece que con un sensor de iguales dimensiones que del lx3, salvo por mayores fotodiodos según aclara Panasonic, puede traducuirse en unam verdadera diferencia que justifique la difewrencia de precio. Lo de mayor zoom, y mejor video no es relevante para mí. Quizá sí la mayor velocidad de obturación a 1/4000 seg.
¿Vale la pena vender mi lx3 y pasarme a la Lx5?
Gracias de antemano
No sé si en verdad en zonas menos contrastadas conserva mejor el detalle en las imágenes, me parece que con un sensor de iguales dimensiones que del lx3, salvo por mayores fotodiodos según aclara Panasonic, puede traducuirse en unam verdadera diferencia que justifique la difewrencia de precio. Lo de mayor zoom, y mejor video no es relevante para mí. Quizá sí la mayor velocidad de obturación a 1/4000 seg.
¿Vale la pena vender mi lx3 y pasarme a la Lx5?
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de andonigascon
1