Que cámara es mejor

Hola, tengo la intención de comprarme una cámara fotográfica pues la que tengo es antigua y lenta, y después de leer mucho en foros me encuentro en un dilema pues he visto dos que me encantas pero muy diferentes en todo, peso, dimensiones etc.
Una es la Finepix HS10, y la otra es la nueva Olympus SZ30MR, básicamente dos de las cualidades que busco serian un zoom largo y rapidez de respuesta entre otras, ¿cuál os compraríais?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La Fuji. Le doy mucha importancia al visor y la otra no tiene.
La pregunta que te echo me ha llevado a otra:
Me he comprado al fuji HS10 y después de probarla unos cuantos días me he dado cuenta de que al disparar en refagas o disparo a disparo el procesamiento es muy lento, casi interminable y hasta que salen las fotos en la pantalla te desperas, también he podido comprobar que el enfoque automático es bastante lento.
Me han comentado que ha salido su sucesora, la HS20 que vale unos 100 euros más cara, mis dudas son, ¿todos estos "problemilas" que le veo a la HS10 se solucionan en la HS20?
¿Puedo hacer algo en la HS10 para mejorar su rapidez en repuesta? Y por ultimo, ¿crees qué vale la pena gastarse 100 más por las mejoras que trae la HS20?
Aun estoy a tiempo de cambiarla.
Un saludo.
No es normal que vaya tan lenta. En disparo a ráfagas podría ser que la tarjeta no tuviera suficiente velocidad de escritura, pero en disparos sueltos no. Consulta con el servicio técnico para descartar algún defecto, ahora que está recién comprada.
La HS20 es muy parecida, vale la pena si vas a hacer macrofotografía, pues doy por hecho que la velocidad de la HS10, es una anomalía no achacable a ese modelo. Si puedes permitírtelo cambia por la HS20, así eliminas el averiguar que le pasa a la cámara para ir tan lenta. Las mejores fotos macro las hen hecho a 1 cm de distancia y la HS10 solo acerca a 10 cm, que para macro es demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas