70-300mm

Hola de nuevo tutin, quizás sea un poco precipitado decirlo, pero creo que comprar el objetivo Nikkor 24-85mm 3.5-4.5G para mi F80 ha sido un gran acierto! .Gracias por el empujoncito, y es que no acababa de decidirme entre este y el 28-105 Nikkor.
Tan solo una pregunta más:
El 70-300 4-5.6 ED de Nikkor parece que no goza de muy buena reputación y tengo idea de adquirir un teleobjetivo.
He visto que Sigma tiene dos modelos:
70-300mm F4-5.6 DL Macro Super
70-300mm F4-5.6 APO Macro Super
Podrias comentarme que diferencias hay entre ellos, pros,contras... Etc
Podrias comentarme también si conoces algun otro modelo 70-300 que merezca la pena.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Fraternal para ti Barrabiyack, y bienvenido nuevamente:
Me alegra mucho que te gustara el 24-85; yo personalmente uso mucho un 24mm sigma, para paisajes y me encanta el angulo que capta, de 24mm hacia atrás la distorsión empieza a exagerarse bastante...
Del 70-300 sigma la diferencia entre ambos es poca y los dos son muy buenos y nítidos objetivos (los he usado ambos). Si no es un sacrificio muy grande el APO reproduce los colores con más intensidad y un poco más nitidez. Te sorprenderá su nitidez especialmente de 70mm a 135mm, aunque en los 300mm es muy bueno también. Dficilmente encontraras otro como este con exepciòn del Contax Zeiss 70-300...
Te deseo mucha suerte y creatividad!
Hata luego
Pedro (tutin)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas