Objetivo TOKINA35-70

Hola, tengo una cámara MINOLTA-Dinax3000i con un objetivo TOKINA 35-70 con macro y se me ha formado moho en las lentes.Me gustaría saber si me merece la pena arreglarla o si me compro otra. También me gustaría saber cual puedo comprar y donde.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema del moho costaría más o menos limpiarlo que lo que cuesta el objetivo y no quedaría como nuevo, pues el hongo daña permanentemente la multicapa de las lentes...
Sì la camara està buena, solo tendrias que reemplazar el objetivo.
O es que ya le has perdido el amor...
Puedes dirigirte directamente a mì (tutin)con preguntas más especificas sobre la situación y con gusto profundizamos en el asunto...
A tus ordenes
Desde el caribe
Pedro (tutin)
Hola:
Muchas gracias por contestar a mi pregunta.
La cámara esta en perfecto estado y hace mucho que no la uso por el problema del objetivo, me gustaría que me recomendaras un objetivo y si conoces alguna dirección donde podría encontrarla.
Fraternal Ikera:
Yo personalmente cuando no quiero pagar el alto costo de los objetivos "OEM", opto por Sigma, que tienen muy buena óptica por un precio razonable. Sì tenias un 35-70 puedes subir a 28-105 2.8-4.0 Asferico (que es el mejor del grupo) u otro 28-105 más económico.
Para evitar que el moho los ataque yo utilizo un viejo refrigerador con un bombillo de 7 1/2 wats en su interior constantemente encendido, que los mantiene tibios y no acumulan humedad.
Me imagino que cualquier cajón tibio dará el mismo resultado...
A tus ordenes siempre
Desde el caribe
Pedro (tutin)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas