Las fotos, mi pasión

Me fascina tomar fotos, crear, expandir algo y plasmarlo en una fotografía es algo que me inspira hacerlo, me nace, quisiera saber como más puedo tomar fotos que más debo tener en cuenta a la hora de tomar fotos

1 respuesta

Respuesta
1
Es una pregunta un poco ambigua y sub-realista, y desde éste mismo punto de vista te voy a responder.
La Fotografía consta básicamente de dos conceptos importantes, la creatividad de la imagen, lo artístico, lo que no sabes explicar pero te encanta..., Y después está la técnica, que es lo que aprendes, dominar la cámara, la luz, los trucos, etc.
La técnica se aprende, y se pone a disposición de la otra parte, la creatividad, que no se aprende, se tiene o no se tiene. Entonces el resultado es el que hay, a veces mediocre, otras veces bueno, y algunas veces espectacular, ahí esta la genialidad y el resultado.
Si realmente te fascina como dices la fotografía, te recomiendo que cultives la técnica lo máximo posible, porque ello de dará más posibilidades según vallas aprendiendo, mejores ideas, y motivará tu creatividad, iras viendo el resultado sobre la marcha.
Espero que disfrutes tanto como yo, de ésta pasión, la fotografía.
Pues si gracias me sirvió y es una pasión muy bonita, que me nace hacerla practicarla y demás.
Y aunque hasta ahora tengo 16 años, es algo que me gusta y pues si he tomado unas cuantas fotos, buenas a mi parecer.
Gracias
Yo empecé a los 14 años y llevo más de 38 años en la fotografía y cada vez me gusta más.
Saludos.
P.D. Te ruego cierres la consulta, si no quieres preguntar nada más, si no lo haces te la cerrará el administrador y te penalizará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas