Duda compra camra

Hola, quiero comprarme una cámara digital, se que no quiero una reflex porque la voy a llevar en la mochila, estoy mirando las llamadas bridge.Las fotos/video que hago son en montaña y deporte, osea que la mayoría serian en movimiento. Estoy mirando la panasonic Fz45, no se si la diferencia de 100 euros con la fz100 lo vale, la nikon p500, la fujifilm h20 exr y la canon powershot sx30 is (aunque estas dos son algo más caras)¿Cuál me recomendáis? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todas las opciones que me pones me parecen muy buenas pero yo te diría que te centres en la Panasonic FZ100 y Nikon p500 que aunque son muy abultadas dado el zoom que traen, son muy completas por grabar video a full HD con una buena óptica.
Yo entre estas dos me quedaría a pesar de que soy de Nikon con la Panasonic ya que trae óptica Leica y se que van genial.
Fuji está un paso por debajo y de Canon te diría que mires la G12 aunque tenga menos zoom te da más calidad.
La verdad que prefiero que tenga mejor calidad a que tenga más zoom, pero La G12 ya sube a 400 y pico. ¿Alguna otra con mejor calidad y menos zoom? En cuanto a las panasonic, hay mucha diferencia entre la 45 y la 100, es que hay 100 euros de difenecia.
Muchas gracias
Por cierto he visto también la Panasonic Lumix DMC-TZ20, que, aunque no sea bridge tien buena pinta, ¿puede ser otra opción?
Si 100 euros te suponen mucho pasate a la fz-45 pero en fotografía 100 euros no es nada.
Mirate alguna oferta de stock de la G10 o G11 que las habrán bajado de precio.
Mirate alguna web tipo duke fotografía, andorravision, preciosdeandorra, suelen tener chollitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas