Elección cámara compacta

Hola experto...
Estoy indeciso en comprar una cámara compacta. Estoy entre cuatro cámaras que he visto, pero como no tengo mucha idea de cámaras, pues me parecen casi iguales en todo.
Quisiera me pudieras orientar, a titulo informativo, de cual de ellas es la que tiene mejor características en general, ya que he consultado en varias páginas de internet, y dicen que hay una serie de detalles que hay que fijarse antes de comprar, como el ISO, luminosidad, enfoque, lente, estabilizador, etc... Por eso agradecería tu opinión.
FUJIFILM FINEPIX JZ300 ( 12 mp, ZOOM ÓPTICO 10)
FUJIFILM FINEPIX JZ500 ( 14 mP, ZOOM ÓPTICO 10)
OLYMPUS VR-310 (14 mP, ZOOM ÓPTICO 10)
SAMSUNG PL210 (14 mP, ZOOM ÓPTICO 10)
Muchas Gracias, espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
El ISO es similar
Monitor superior en la Olympus y Samsung
Resolución mejor la Samsung
Como conclusión te diré que la Samsung es superior.
Gracias por tu consejo. Navegando por la red, he visto otra cámara que tiene parecidas características, es la Pentax Optio RZ10.
Mi gran temor es coger una cámara que luego por marca, u otra cosa, no me de fiabilidad o confianza, ya que como sabrás hay tanta variedad de marcas, que es un problema...
Claro como te dije en mi anterior pregunta, curioseando por la red, en varios foros, hablan sobre lo que hay que figarse a la hora de comprar una cámara, y hay tantas cosas, como te dije en su momento, el ISO, luminosidad, lente, zoom, la focal, y la apertura del objetivo(la letra f), que dicen que también es importante.
Por eso te agradecería que mirases que te parece la Pentax, y con todo me dieses tu última valoración profesional.
Un saludo gracias
En mi opinión la Pentax es inferior a la Samsung.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas