Compatibilidad del objetivo zoom SIGMA 28-300mm Nikon

Buenos días Pedro,
Estoy buscando un objetivo zoom para mi cámara, hace más o menos año y medio que la tengo y ha llegado el momento de cambiar de equipo para seguir avanzando en fotografía.
Quiero hacerme un equipo básico con el que funcionar perfectamente cuando esté viajando o en casa. Tengo dos opciones que me gustaría compartir contigo para que me ayudaras a decidirme, es una gran inversión de dinero y no quiero arriesgarme:
1) Objetivo zoom 24-70mm o 28-105mm y tele zoom 70-210mm o 75-300mm
2) Objetivo zoom 28-200mm o 28-300mm más focal fija de 50mm
Como ves, dentro de las opciones hay variantes, je je. En fin, agradecería mucho tu experiencia. Por otro lado quería saber si ¿El objetivo zoom SIGMA 28-300mm f/3.5-6.3 DG Macro Nikon Fit es compatible con la Canon Eos 1000 Rebel xs? He visto uno por 200€ nuevo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que sin conocer el tipo de fotografía que haces ni los diafragmas de cada uno de los objetivos en mi opinión es mejor opción la 1.
En cuanto a la compatibilidad del objetivo Sigma te diré que no es compatible.
Hola de nuevo y muchas gracias por tu pronta respuesta. Has reducido el grado de complejidad de mi fotográfico, je je. Sin embargo tengo una nueva pregunta, de la primera opción, ¿Es más completo el objetivo zoom 24-70mm (¿qué diafragma podría ser?) O 28-105mm F4-5.6 (puedo comprar éste a muy buen precio) con el tele zoom 75-¿300mm F4-5.6?
No sé, puede que me haya cegado con esto de las opciones. La verdad es que quiero hacerme un equipo cómodo de llevar, completo en situaciones diversas y de calidad a buen precio. ¿Quizás puedes darme algún consejo? o bien, decirme... ¡Deja de soñar!
¿Miami? Feliz estancia :D
Los objetivos de F4-5.6 son los normales, funcionan muy bien y son a precios asequibles.
Los buenos bajan de 4, y su calidad mejora mucho.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas