Objetivo para mi Canon

Hola! Tras mucho análisis me he decidido entrar al mundo de las cámaras reflex con una Canon, que va a ser una 1100 o una 550. Lo que más me preocupa sin embargo es la compra de un objetivo. Quiero hacer una inversión importante en el objetivo pero que sea lo más simple posible. Busco un objetivo zoom que vaya desde gran angular hasta tele, algo 15-85 0 18-135. ¿Hay objetivos que son mejores que otros? ¿Los mejores objetivos son los fabricados por Canon o hay otra marca de mejor calidad que puedan acoplarse a las cámaras Canon?
Desde ya, muchas gracias.
Santiago

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego yo te aconsejo objetivos de la propia marca. Pueden ser más caros, pero están mejor acoplados y la calidad óptica y el enfoque en general es mejor.
El 18-135 que propones no está mal: vale para todo uso (salvo que quieras tener supertele, en cuyo caso le añades un 70-300), aunque la calidad óptica no tiene nada que ver con uno especalizado, y ademas le falta una cosa importante: el enfoque USM
Es difícil el acertar en todo, pero echa un vistazo a esta lista de objetivos polivalentes para Canon, a ver si ves alguno que te pueda llamar... y no dudes en preguntar lo que quieras si necesitas aclaraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas