Nikon d5100 o canon 550 o similar

Hola:
Tengo una reflex analógica y llega la hora del cambio digital, unos que si nikon otros que si la óptica de canon, no sé si al final me quedo como estoy o que hacer, me gustaría la opinión de expertos sobre el tema o sobre cámaras.
Un saludo
Alberto A.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy en día Nikon esta muy cerca de los digitales de Canon .. apenas hay diferencias . En óptica siempre han estado a la misma altura o quizás Nikon un poco mejor .
Si ya tienes lentes caras de Nikon te recomiendo una Nikon a la cual se puede acoplar lentes analógicas (y/o manuales si tuvieses alguna ) .
Hay sitios en internet donde te puedes informar como www.pixelpeeper.com con fotos de cada maquina y lente . También muy bueno www.dpreview.com
También en flickr puedes comparar las fotos buscando los modelos . Yo tengo una Canon 5D (full frame) pero también me gustaría probar la Nikon D700 que es muy buena .
En cuanto al manejo (menús ) Canon es mucho más sencillo ... creo que Nikon se pasa con la cantidad de ajustes que se pueden hacer .
Muchas gracias picaste, ya que también está ahí la canon 600D con unos ojillos, que vamos y un 18- 200, que no se si empezar con este o con el 18-135, los 2, estab- y muy poca diferencia económica, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas