Donde consigo el driver usb mode dual camera

Necesito el driver de la cámara usb mode dual camera, me pues decir donde lo puedo encontrar, tengo el cd, del driver pero intento instalarlo y mi computadora se cicla no se si sea por el cd.

1 respuesta

Respuesta
amigo/a. Si tienes el Cd del driver, no lo busques en ningún otro sitio, pues el driver bueno es el que viene con el CD. Yo creo que el problema debe ser por algo del ordenador. Primero prueba a quitar el autoarranque del CD (clic derecho sobre MI PC, propiedades, administrador de dispositivos, clic derecho sobre unidad de CD, propiedades, y desactiva la casilla de autoinsercion). Prueba luego desde el panel de control a instalar el driver, diciéndole al ordenador donde lo tienes exactamente, que es en el CD. Si de todos modos no puedes instalarlo quizá sea problema de incompatibilidad. (Yo tuve que cambiar de modem porque no lo aceptaba mi placa y me colgaba el ordenador). Prueba todas las soluciones posibles, pero no busques el driver en otro sitio porque lo tienes en el CD.