Cámara para empezar

¡Hola de nuevo! Al final te hice "algo" de caso y no fui a por el Sigma 28-200 pero tampoco al 28-105 tal como me aconsejabas ya que éste último era el 3.8-5.6 y no he visto demasiados comentarios a su favor. Al final me he decidido por el 28-135 F3.8-5.6 Asph.IF Macro. No sé si he hecho bien pero lo hecho, hecho está. Lo que me ha impulsado a ir por este objetivo es el hecho de que tiene algo de zoom pero tampoco sin pasarse. Podía haber ido a por un 28-105 y después ir a por otro mayor pero creo que pasará algún tiempo hasta que pueda hacer otro desembolso económico. De momento no he revelado ningún carrete. Como comentario decirte que enfoca bastante rápido.
De todas formas agradecería cualquier comentario que tengas acerca de este objetivo y de cómo sacarle el máximo provecho. Por cierto viene junto con un "hood" el cual tengo entendido es para proteger de la luz solar directa en exteriores, ¿es así?. Cuando vea las fotos reveladas ya te diré como va. De momento me he dedicado a ponerlo en automático y darle al clic.
Lo que si me asustó es que a través del visor se ven 2 o 3 puntitos negros. He llamado a la tienda y me dicen que se debe a polvo que habrá entrado y que me lo limpiarán con aire a presión. Espero que no sea nada.
Bueno solamente agradecerte tus comentarios. Por cierto en tu último mensaje me comentabas que me podías indicar algunas webs interesantes para novatos. Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bienvenido nuevamente alpontino:
Sobre el 28-135 de Sigma, no te puedo decir mucho pues no he leído o usado ese objetivo. Creo que el que te mencione fue el 28-105 f2.8-4 asferico, que sì tiene muy buena reputaciòn; pero como tú mismo dices a lo hecho pecho...
Aquì te envio los Links sobre clases de fotografia.
http://foto-practica.galeon.com/apuntes_fotograficos/Indice.htm
Tambien esta:
http://www.d-foto.com/Articulos/cursos/indicecurso.htm
Espero te sean de provecho!
A tus ordenes siempre.
Pedro (tutin)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas