Libro para retratos

Hola michelzgz, he visto que has recomendado para principiantes el libro "La fotografía paso a paso" de Michael Langford. Yo también soy principiante y me gustaría que aparte de este libro me recomendases uno que trate exclusivamente de retratos. Muchas gracias
Respuesta
Me alegro que tu también te metas en este mundillo. Te paso unos cuantos títulos interesantes:
- El retrato en fotografia (Hicks, Roger). Ed. Index Books
- El retrato comercial (Annabel Williams). Ed. Ediciones Omega.
- Fotografía retrato de estudio (Hilton, Jonathan). Ed. Index Books.
- Fotografia profesional, retratos en su entorno (Joseph, Cathy). Ed. Index Books
- Fotografia profesional, retratos de familia (Daye, David). Ed. Index Books.
- Tus mejores fotografías de retratos (Wilson, David). Ed. Index Books.
Espero que con estos tengas bastante, no obstante, hay un par de revistas mensuales muy buenas: "Superfoto" y "Foto". Te enseñan muchas cosas, y sirve tanto para principiantes como para profesionales.
Otra cosa, si quieres ver fotos buenas de verdad intenta conseguir en la biblioteca o en alguna librería(aunque sea solo para verlo) en libro del Worl Press Photo. De cualquier año, igual da. Impresionantes.
Un saludito desde Zaragoza, y hasta otra!