Hola, este es mi gran dilema. Yo quiero una cámara para empezar a hacer fotos de todo tipo. Por eso he estado mirando la kodak dx 4330, esta bastante bien porque quiero de 3 megapixels, zoom óptico y digital y cosas así. Esta bastante bien de precio según lo que me puedo gastar, ¿puesto qué la he visto por 429?. Pero también he visto la canon g2 pero es demasiado cara para mi presupuesto. Me gustaría que me dijeras que marcas son de confianza para cámaras digitales, cuales tienen los accesorios (como por ejemplo tarjetas de memoria más baratas). Bueno a ver si puedes contestarme pronto. Un saludo y gracias.
Respuesta de ozeliki
1
1
ozeliki, He dejado de ser experto pero no me borran
¿Lo primero que tienes que ver es el presupuesto que tienes y a raíz de eso hacer una elección. Te aconsejo que te gastes como mínimo 420?(Como bien me indicas) memos dinero seria un desperdicio. Las características principales que tiene que tener una cámara digital para principiantes son las siguientes: 1.-Más de 2 Megapixels 2.-Zoom optico, el Zoom digital lo unico que hace es aumentar los pixeles no es Zoom. 3.-Baterias recargables, no te puedes hacer una idea lo que te gastas en pilas. 4.- Memoria interna incluida en la cámara y posibilidad de introducir Tarjetas de memoria o de expansión. 5.-Buena conexión al ordenador, mejor USB Las cámaras que me indicas no stan mal se ajustan a lo dicho anteriormente, aunque prefiero las siguientes marcar por este orden: 1.-Nikon 2.-Canon Kodak no esta mal pero ten encuenta que necesita muchos más accesorios que las otras. Ademas Nikon y Canon son marcas especializadas en Cámaras, Kodak es más de carretes. Puedes mirar algo también en Sony, te sorprenderá su calidad.(OJo la tarjetas de memoria de Sony no son compatibles con otras marcas son propias suyas) En internet puedes encontrar todas las características de las cámaras, ahí van los links:(Todos en español) www.nikon-dpi.com/ www.canon.es www.kodak.es www.sony.es Memoria La mayoría de las cámaras digitales emplean memoria flash como soporte de almacenamiento de las fotografías. También existen tarjetas compatibles como la CompactFlash . Otros fabricantes como Sony han desarrollado su propio dispositivo de almacenamiento como las Memory Stick. Normalmente las tarjetas entregadas con la cámara suelen tener una capacidad mínima, aunque el usuario siempre tiene la opción de ampliar la memoria adquiriendo tarjetas de mayor capacidad. También las cámaras digitales permiten emplear otros soportes de almacenaje como el CD-R, memoria interna de la cámara o disquetes floppy de 3.5., pero en un diskette no cabe mucha información por eso las desaconsejo. En fin eso es todo, si tienes más preguntas ya sabes donde estoy :-)