Manuales de Nikon f65 en Español

Como veras lo que necesito son los manuales en español de la nikkon. Hace poco termine un curso de fotografía y mi prima me envío de EEUU la f65 con manuales en ingles me gustaría poder tenerlos en español si los tienes y puedes mandármelos a mi email te lo agradecería eternamente, de lo contrario si conoces algún lugar de donde los pueda sacar seria de mucha ayuda. Desde ya te agradezco. Magaga
Respuesta
1
Yo los tengo, pero no en formato digital para enviarlos sino en papel pero.
Si quieres conseguir cualquier manual nikon solo tenéis que mandar una carta, haciendo hincapié en que eres propietario de una nikon por la fiabilidad y confianza que os da la marca, y que por ello cofiais en que os harán llegar un ejemplar del manual del modelo del que sois propietarios.
La empresa se llama Finikon, esta en Barcelona y el teléfono es 934140429, allí os darán la dirección exacta o podréis hacer la solicitud por carta si al cabo de dos meses no hos ha llegado, A mi me funciono, aunque los más fácil es personarse directamente si os es posible.
Muchas gracias por el dato. Me es difícil llamar y tanto más ir ya que me encuentro en el Uruguay y di con esta página que me parece excelente. Igual te agradezco muchísimo los datos. Gracias magaga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas