Web sobre iluminación

Buenas tardes, ¿me compre una cámara digital Fuji finepix 2800 de 2 mg pero lo que quiero es tener unas buenas fotografías y sobre todo tener buena iluminación quiero ver si me puedes ayudar diciéndome de algunos sitios web donde puedan darme algunos tips?
Te agradecería mucho .
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, no hay muchas páginas donde te expliquen con claridad el tema de la iluminación. A veces es mejor recurrir a un libro que no a la red. Si tienes una librería o una biblioteca cerca de tu casa te recomiendo que eches un vistazo a un libro de fotografía, que sea completo, o a uno que se dedique solamente al tema de iluminación, ya sea natural o artificial. Este tema es uno de los más complicados de la fotogrfia.
No obstante, para no desanimarte mucho, echa un vistazo a esta página, que resulta bastante interesante.
http://www.superfoto.net/NEWS/GV_NEWS_ListByDateSections.asp?IdSections=26&IdStyles=3
Si tienes alguna duda sobre iluminación no dudes en preguntármela. A veces una buena aclaración vale más que un articulo de un libro.