Foto nocturna de un árbol alto

Tengo localizado un árbol que me impresiona de noche porque su copa se confunde con el cielo oscuro al ser muy alto y quisiera plasmar esa sensación, pero el problema es que no puedo darle mucho tiempo de exposición porque hay farolas cerca, lo he intentado con un flash pero no lo consigo (sale todo oscuro). ¿Qué me recomiendas?
Respuesta
Más o menos me hago a la idea de la foto que quieres hacer.
Depende un poco de como quieras fotografiar el árbol, con un plano general, solo la copa, etc. Dices que una exposición larga es imposible porque hay muchas farolas.
Bien, te voy a dar alguna forma de como lo puedes hacer, luego ya es cuestión de que las pruebes.
Si el problema es la luz de las farolas que te arruina la foto, puedes incluir la luz de alguna farola en la foto. Es decir, a veces al hacer una foto estorba un objeto y no hay forma de quitarlo, pues lo mejor es incluirlo en al foto (con cuidado, claro).
Si no lo has usado, prueba a hacer la foto con un parasol que evite que entre luz en el objetivo, y así emplear una exposición larga.
Si de ninguna de las formas es posible hacerse con esas farolas, puedes intentar hacer la foto con ellas apagadas, antes de que se enciendan, e intentar sacar la copa del árbol a contraluz con el cielo atardaciendo. Aunque tal vez esa no sea tu idea.
El uso del flash, dependiendo de la altura del árbol, no te servirá de mucho.
Otra opción es fotografiar el árbol a contrapicado, es decir, acercándote mucho, casi debajo, y haciendo la foto hacia arriba. A veces se consiguen efectos espectaculares.
Y ya no se me ocurren más formas de hacer esa foto. Ya te digo, prueba a meter alguna farola, que forme parte del ambiente, y si te sale muy quemada prueba con lo que digo de ponerte debajo.
En fin, espero haberte ayudado, la verdad es que sin ver el lugar tampoco es fácil explicar como hacer una foto, pero bueno, seguro que lo consigues.