Conoces algún programa que compare fotos

Hola experto quiero saber si conoces algún programa que copmare fotos (yo tengo muchas en la pc) y que identifique las que son iguales, para poder borrar las rpetidas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte, pero creo que no existe ningún programa que haga lo que pides. La mayoría de los programas que trabajan con fotos, son para retocarlas o para hacer secuencias para grabar en VCD.
No obstante, no estaría de más que preguntases a algún experto de informática, ellos están más puestos al día con los programas, y tal vez haya alguno que te haga algo similar a lo que pides.