Canon eos 3000n vs eos rebel 2000

Hola amigos primerio que nada un saludo afectuoso desde lima-perú para todos el motivo de mi consulta es la siguiente, estoy por comprar una cámara REFLEX ( empezare a retratar a mi hijo que esta por nacer ) y quiero saber cual de estas dos cámaras es mejor ya que los precios son muy similares:
CANON EOS 3000N
Eos rebel 2000
Se que hay mejores, pero mi presupuesto solo me da para cualquiera de estas dos cámaras, lo que quiero es facilidad de uso y buenas tomas.
Muy agradecido por sus respuestas
Un Abrazo
Harold Torres A.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no me equivoco, la Rebel2000 es la que por estos lares corresponde a las EOS300.
Desde luego, si puedes optar a la 300, mucho mejor que la 3000. Notarás la diferencia cuando aprendas fotografía. Desde luego, la diferencia de opciones es mucho mayor que la de precio.
Pero por tu mensaje me da la sensación de que en realidad tú no quieres una cámara reflez, puesto que 'buscas facilidad de uso y buenas tomas'. Piénsate si no agradecerás mucho más una compacta decente (que te saldría por aprox. la mitad de precio) o una digital de 2,1 MPixels, que seguro que también te dejaría satisfecho y se empiezan a conseguir en precios que rondan las reflex que refieres (y que te permitirá mandar tus fotos por internet a los familiares y amigos).
Un abrazo
Miguel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas