Revelado de diapositivas

Me interesaría saber algún sitio en Zaragoza donde revelen BIEN diapositivas a papel, sobre todo ampliaciones. Tengo muy malas experiencias de sitios que parecían solventes, incluso de lo que llaman revelado manual que, además de muy caro, con frecuencia es chapucero. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en Zaragoza, en mi opinión, no hay ningún sitio donde las ampliaciones de diapo a papel sean una maravilla. Sitios donde te las hagan decentes, hay alguno. Yo antes las hacia en Fotografía Rived, hace años, pero con eso del cambio a Fotosistema, la calidad bajo muchísimo. No lo he probado, pero me han dicho que en Pro-40 las hacen bastante bien, ya que esta enfocado a profesionales.
Otra solución es enviarlas, a través de una tienda, algún laboratorio profesional, como el de Kodak. Otra solución es ir al corte ingles, y que las manden a Barcelona, a Percolor, diciendo que es de profesional, y pagando más, claro, pero el resultado es bastante bueno.
Y eso es lo que hay, es una desgracia que no haya un sitio decente en una ciudad como esta, pero así es. Donde no hay mucho interés por la fotografía, no hay sitios donde revelar.
Quizá he sido un poco duro en mi respuesta, pero eso a mi también me cabrea mucho. En fin, habrá que buscarse la vida.