Ixux v3, ¿Cómo se hace para...?

Hola! Me acabo de comprar la ixus v3. Quiero saber como puedo volver a pasar fotos del pc (windows xp) a la cámara, tanto si son fotos que hice con la misma cámara o fotos que ya tenia en el ordenador escaneadas, Ah soy bastante novato en esto. Gracias, adeu.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según tengo entendido esta cámara trae un software de conexión Pc-cámara, con este puedes pasar fotos desde la cámara al pc, como desde el pc a la cámara, creo que viene en el cd que te trae la cámara, instálalo sino lo has hecho ya y veras que es muy fácil de manejar e intuitivo
Hola ozeliki! Menos mal, nadie sabia o nadie me contesto en ningún foro. Tienes razón viene con la cámara y funciona, puedo volver a pasar las fotos rápidamente. Pero los videos hechos con la misma cámara no puedo y las fotos que tengo escaneadas tampoco. Si sabes esto te lo agradecería, sino pues muchas gracias, Un saludo
De nuevo Tonec:
Me alegro que se te haya solucionado el problema en parte pero lo que me indicas no estoy muy seguro si se puede hacer, supongo que pasar las fotos scaneadas si se podrán si están en el mismo formato que las que hace la cámara, sino lo están las pasas al formato que te indique la cámara, lo puedes hacer con el Paint(Fácil de usar pero poco potente) que trae el Windows o el Photoshop(Herramienta profesional de edidicion de imagen).
Lo del video no lo se, pero supongo que también, porque la idea de que se puedan pasar a la cámara desde el pc(más concreto a la tarjeta de la cámara)es para que puedas entregar la tarjeta en una tienda de fotos y que te hagan copias en papel de tus fotos digitales.
En fin eso es todo,
No se te olvide puntuar las respuestas.
Con ponerlas en el mismo formato con el paint o el photoshop no funciona y el video tampoco, pero seguiré probando a ver. Buenos muchas gracias por todo,. Un saludo, adeu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas