Necesito su consejo para comprarme una cámara de fotos digital

Hola, estoy pensando comprarme una cámara de fotos digital, y la verdad es que no estoy muy enterada, así que necesito ayuda para decidirme cual comprarme.
He estado mirando y con el presupuesto que me quiero gastar(unos 200 euros) pienso que mi campo de elección es reducido, me gustaría que me ayudaseis y me recomendarais alguna, o que me comentaseis que caracterñisticas son básicas para una cámara más o menos buena con este presupuesto tan ajustado.
Saludos y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Como bien dices, con ese presupuesto no tienes muchas opciones. Prácticamente todo lo que puedes decidir es encontrar una oferta en alguna tienda.
Casi lo único que deberías intentar asegurar es una resolución mínima. A ver si puedes encontrar una cámara con 2 MPixels. Si no es así, mi consejo es que la compres con ese condicionante de segunda mano, o que te esperes un poquito a tener el presupuesto para llegar a eso. Porque si no comprarás una cámara muy mala que no usarás, y eso es tirar el dinero por completo.
Y... Es que con ese dinero no hay más opciones ni mucho consejo inteligente que dar. Es buscar ofertas.
Suerte y un saludo
Miguel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas