Compré una videocámara digital con resolución 1024x768 y al imprimir las fotos no salen nítidas

Muy buenas billy110, me compré una videocámara digital con resolución 1024x768. A la hora de imprimir las fotos veo que no salen tan nítidas como una foto normal de 10x15 y mi pregunta es ésta: ¿A cuánta resolución saldrían perfectas, 2048? Me he desilusionado mucho porque creía que me iban a salir bien las fotos al seguir el consejo de un amigo y estoy dispuesto a gastarme más pelas para poder tener fotos digitales con una resolución buena.
Muchas gracias por todo, Tomás.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero disculpa el retraso.
Para obtener una buena foto a 10x15 necesitas unos 3 Mp. Es decir unos 2048x1536.
Para conseguir buenos resultados te recomiendo una cámara de fotos, no una videocámara. Las fotos que se obtienen con estas dejan bastante que desear. Por último si quieres obtener calidad comparable a una foto revelada tendrás que usar un buen papel y una buena impresora.
Muchas gracias por tu contestación. Lo único que me falta ahora es saber que cámara está bien. ¿Me puedes recomendar alguna?
Muchas gracias por todo, Tomás.
Depende del presupuesto que tengas. Mira las comparativas de cámaras en www.dpreview.com
Ahí hasta podrás descargar fotos de ejemplos hechas con las cámaras y hacer pruebas de impresión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas