¿Puedo revelar fotos en mi casa?

¿Hola qué tal? La verdad es que yo de fotografía no me entero mucho pero me gusta un montón y de mayor me gustaría dedicarme a algo de esto. Me han dicho que se pueden revelar fotos caseras por lo menos en blanco y negro y a mi me gustaría aprender, si es posible eso me gustaría informarme a ver si lo puedo hacer. Y si no es posibles pues... :( preguntare otras cosas sobre la fotografía que tengo muchas curiosidades.

1 Respuesta

Respuesta
1
Huff... yo te cuento que sin haberlo hecho nunca no es demasiado fácil revelar fotos en casa, en blanco y negro, claro. Pero vas a necesitar un equipo que no es barato precisamente, digamos que si no tienes nada de material la inversión te puede salir por unos 300 euros. Si te puedo ir enseñando a revelar con calma pero mi consejo es que te compres un libro. Hay unos muy completitos que están muy bien, son algo básicos pero para aprender están estupendos.
Yo te enseñaría, pero podría eternizarme escribiendo todo el proceso, y aún así quedarían cosas en el tintero.
Te recomiendo un libro baratito: "La fotografía Paso a Paso" el autor es Michael Langford.
De todas formas si estás realmente interesado te doy mi correo electrónico para las dudas que te puedan ir surgiendo.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas