Minolta Dynax 7000i / Canon EOS 3000N

Hola soy Lucax y mi pregunta es si conoces la minolta dynax 7000i pues me venden una de segunda mano muy cuidada y por otro lado la canon me gusta y la diferencia la puedo pagar perfectamente, lo que te pido es que opinión te merecen estas máquinas, yo soy aficionado y me gustan las dos, en cuanto a la minolta que ya no se comercializa la he visto por internet en la cual también se cotiza muy bien; espero tu respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es una respuesta difícil. Depende mucho de tus expectativas. Si fuera un modelo algo más moderno de Minolta como la 800si o la 600 classic pues te diría que la Minolta sin pensártelo (si estuvieran en buenas condiciones, claro). Lo bueno que tiene la 7000 respecto a la Canon es que ésta tiene medición central, puntual y matricial, mientras que la Canon tiene matricial y "parece" que puntual también, aunque éste no sé si es puntual de verdad o es sólo una aproximación.
Las dos son bastante básicas, la verdad, se echan de menos bastantes cosas, como el botón de la profundidad de campo, diales de control algo más prácticos y accesibles, seguimiento de enfoque... como el modelo de Canon es más moderno, pues tiene algunas pijadas propias de la juventud, como el sistema de horquillado automático (que Canon llama AEB) y que la 7000 no tiene...
No sé, la verdad es que no me convencen mucho ninguna de las dos, pero si son sólo estos dos modelos los que tienes en vista, yo, quizás me decantaría por la Canon, porque está nueva y en algunas cosas sobrepasa a la 7000, pero claro, tampoco es que sea una maravilla pero para aficionado te tiene que bastar.
En fin, sólo te he podido dar una opinión, yo tampoco sabría muy bien por cuál decidirme... supongo que por la Canon, aunque las mediciones puntual, matricial y central de la minolta también me llaman mucho... dilema interesante el tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas