¿Qué "Flash"?

Hola, Me gustaría saber que unidad de flash o que marca seria recomendable comprar.Es una cámara pentax. Por el precio me he inclinado por un sigma ef super500 o tal vez el ef st500, uno tiene algunas funciones que no tiene el otro;pero no se cuan importantes sean.Si alguien puede ir al site de sigma(www.sigmaphoto.com)y ver las funciones para pentax de una y otra unidad se lo agradezco.Si tiene otra recomendación que debo considerar es bienvenida, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante de un Flash es el "Número guía". Es lo que tienes que preguntar. A mi me gusta mucho el Metz, pero el Sigma tampoco está mal. Ten en cuenta que la distancia que te va a permitir iluminar ese Flash va a ser el resultado de dividir el Número guía entre el diafragma que pongas.