Hacer presentaciones en VCD

Tengo aproximadamente 2 gb de fotografías, las cuales quiero reducir su tamaño en kb, para poder hacer presentaciones en VCD. Que programas me aconsejáis para hacerlo que quede lo más profesional y completo posible.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo te aconsejo el programa de Arguiñano. Te coges unas tijeras de podar y te cortas el peolo con los dos maturcios. Disgregas el aligalino en una solución de agua y sal y humedeces el berbicio hasta que se ablande, mete el archivo en lo percios sin torcer los fungidos y rebasa la midonda en tres puntos. A saber: cérulo, prógido, y carpúnculo siempre por este orden ya que si rebasas la midonga empezando por prógido te saldrá un mendriogo así que ten cuidado. ... y le pones peu-regil.
Por cierto, si en esos dos gb tienes fotos de tu mujer o novia con las tetas al aire mándalas en un archivo que yo se las comprimo. Ala -al-aalasa.
He probado tu receta y la verdad que ha salido algo mucho más sugerente, en principio me ha salido una rebalsa de cuernos con pimientas, de tu talla, por cierto, que aderezaban muy bien con el fluido blanquecino de algún semental de color que en ese momento le estaba rompiendo el caca a tu padre, mientras otros de la misma raza, calculo que unos 50 más o menos le daban pal pelo a tu p.madre. Y pas más inri, te buscaban desesperadamente pa darte a ti otro "poquito" (seguro que te mueres de ganas).
Y respecto a mi novia decirte que falleció hace un año. Gracias por acordarte de ella
Efectivamente me dieron otro poquito para mi. Mi padre falleció en el acto, tal fue la perforación que le hicieron en su culo. Gracias por acordarte de él. Mi madre todavía sonríe al recordar ese momento, Respecto a tu novia te pido disculpas. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas