Canon powershot S50

Querido amigo:
Recientemente he adquirido una cámara digital Canon Powershot S50. Quisiera saber tu opinión acerca de esta cámara y si crees que he acertado en mi elección pues soy un aficionado medio con ganas de aprender.
Un fuerte abrazo¡

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez:
Yo creo que es suficiente para lo que la quieres, pero nunca está de más saber que tienes espacio de sobras. De todos modos, con una de 64Mb irías sobrado y mucho más tranquilo. Tampoco hace falta que te metas en tarjetas de 128 o 256Mb, siempre y cuando no vayas a grabar vídeo masivamente.
Que te vaya bien con tu cámara, y ya sabes, cualquier cosa que necesites, aquí me tienes.
Un abrazo!
Hola srdroks:
Muchísimas gracias por una respuesta tan rápida.
Por ultimo quisiera que me indicases en tu opinión si con la tarjeta Compact Flash de 32Mb es suficiente o me recomiendas una de mayor memoria. Solo la quiero para fotos(unas 40-50 fotos de resolución buena-aceptable)y no para la función de video.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Muchísimas gracias por tus respuestas y por ofrecerte a responder otras dudas que me pudieran surgir en el futuro.
Un fuerte abrazo!
Me parece una muy buena compra. No te va a ayudar a aprender tanto como una réflex, pero la cámara en sí está realmente muy bien. Tiene un sensor tremendo (las canon están usando sensores de casi el doble de megapíxeles que cualquier compañía, incluso en sus productos de gama baja), un objetivo muy versátil y con muy buena luminancia (la capacidad de admisión de luz), una buena variedad de modos de enfoque, mide muy bien la luz, el flash incorporado es bastante aceptable y los modos de disparo dan bastante de sí. Una muy buena compra, en definitiva.
Espero que tus ganas de aprender se vean compensadas con este aparato. Si tienes cualquier duda o algo que me quieras comentar, aquí me tienes.
Un abrazo, y hasta la próxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas